Toma decisiones acertadas. ¡Hoy es el día para hacerlo!

A la hora de elegir y tomar decisiones en la vida, es común que busquemos ayuda en terceros. Pedimos opiniones, experiencias y respuestas a nuestros padres, amigos, conocidos o maestros, para facilitar la dirección de nuestros actos y pasos a seguir.

En muchos de los casos obtenemos el apoyo, conocimiento y motivación que queremos y necesitamos para comenzar a caminar. Sin embargo, en una gran mayoría también nos enfrentamos a situaciones adversas y frases que, al final, no nos llevan a avanzar.

Oraciones como ¡No debes hacerlo ahora! ¡Es muy costoso! ¡Ya estas viej@ para eso! ¡No te alcanzará el tiempo! O ¡Tienes otras prioridades! Son algunos de los ejemplos que pueden presentarse.

¿Cuándo hacer caso a esto para poder elegir? ¿De qué forma actuar? El consejo que te damos hoy es que sigas ÚNICAMENTE tu corazón e intuición. Si quieres hacer algo que te ilusiona y entusiasma, debes seguir adelante y tomar tus decisiones basándote en ese sexto sentido del que tanto se habla y en el amor. Debes creer, confiar, tener fe, esperanza y perseverancia para alcanzar lo que deseas. Y NO dudar. La vida es para atreverse, para lanzarse, incluso para equivocarse, y eso te llevará a ganar experiencia y a tener una mejor formación personal.

Otro consejo: Informarse, analizar los riesgos y tener en cuenta los beneficios de cada situación, te servirá para decidir acertadamente. Hoy ¿Qué decisión tomarás? En época de pandemia no se puede esperar. Las decisiones son para tomar.

Si tienes inquietudes, el equipo de I3 te ayudará a solucionar aquello que esté relacionado con educación y con los 7 programas técnicos que ofrecemos. ¡Adelante, lo bueno apenas comienza!

¿Necesitas mas información?
¡Hola! Somos I3. En nosotros ¡Puedes confiar! Licencia de funcionamiento número N° 12-028 de 01/07/2015. Secretaría de Educación.